pase y vea

Ningún lugar

Despertar

Completa y en ruinas.

Un dolor que asfixia

Las tempestades de los cielos

Donde habitaba.

Un ángel se vistió de demonio,

Con pecados olvidados

Entre mis sábanas,

En mi tiempo.

Despertar

Es creer lo contrario,

Una fractura en mi idealismo.

Una descripción

Sin colores de esta realidad

Que palabra por palabra

No hace otra cosa

Más que desterrar sueños,

Exiliar las ganas,

Condenar al tiempo.

Despertar

Sin esperar la somnolencia

de cada día

para irme al cielo.

No hay final

Una calle me lleva

A ninguna parte,

Tan despierta y vencida.

No hay siquiera discusión,

Probabilidad de error,

Confusión

O un mínimo de pesadilla

Que me convenza

Q estoy dormida.

Caer

Terminar con los huesos rotos,

Las certezas heridas de muerte,

Convencida

Q no quería escapar.

Suele doler,

Pero esta vez duele mejor...

Fragmento poemas en la oscuridad...

No hay comentarios: