charla privada...


… ¿de dónde salen toda esa gente tan ocurrente?... ¿cómo es posible que tengan tan acertadas apreciaciones de todo?...

… ¿de donde sale toda esa gente tan alternativa?... taaaaaaaaaaaaaaan adelantada, especie de revista futurista, que tiene la posta de lo que está por venir?...

… ¿ de dónde salen esas minas tan “hippiesabiertascopadasgenuinasevolucionadas?... vestidas de woodstock?... usando lo que no se usa de ropaje pero pasaron por todas las ferias buscando eso que luego les queda tan naif?????... ¿fuman, toman y acampan con sus pañuelos al viento, sin perder la compostura ni la postura de chica mente abierta, amante de spinetta, buscando al barbudo para el amor mas libre sin reproches?...

… existen, estos y mas ejemplares… a veces pienso q solo es pose… otras veo a mis amigos embelezados hablándole, extasiados por la inocencia, aplaudiendo y riendo las ocurrencias, con ese aire de turrita pero acorde con la vestimentas, no lo parece…

silencio, otro trago de cerveza...)

- celosa yo? - otro trago de cerveza - no, para nada. Es la bronca de que se ponga tan boludos por ......... que cuando se fue recién hablaron conmigo... osea, giraron y se dieron cuenta que éramos cuatro en la mesa... - mas cerveza...


1 comentario:

Anónimo dijo...

me gustó tu blog. tb soy lectora de "nomehagasquedarmal", además debo decir que por algun tiempo tuve el stencil de esto no es arte como fotito del msn. causalidad?
te dejo mi blog:vykolsina.wordpress.com